Visual Basic - resolucion 1024x1024

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

resolucion 1024x1024

Publicado por jose (128 intervenciones) el 29/09/2002 02:27:22
Amigos,

mi pantalla con la que desarrollo es de 1024x1024 como se hace para que todo lo que haga o sea mis formularios
vayan a una posicion pequeña de resolucion o sea a 680x800 por decir algo, asi mi programa o proyecto puede
trabajar desde alli a pantallas de mas resolucion, pues me han dicho que eso da problemas, cuando uno va
a donde diferentes clientes.

Tinen una idea exacta de lo que hay que hacer, yo vengo comenzado a programar, o sea que no es mucho lo que
tuviera que cambiar.

saludes,

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Resolucion 1024x768

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 01/10/2002 15:09:18
Hola Jose:
A ver, lo que pides es un problema bastante genérico. Yo, que soy programador, también tengo que tenerlo en cuenta. Hay varias soluciones (la primera es la que yo utilizo).
PRIMERA: Programa en una resolución "estándar", entendiendo por "estándar" la que la mayoría de gente utiliza, que es 800x600. Testea si la resolución del equipo es la que tiene que ser. Si no lo es, muestra un mensaje avisando al usuario. Sería algo así (medidas en twips para 800x600)
If Screen.Height <> 9000 Or Screen.Width <> 12000 Then
MsgBox "Esta aplicación está optimizada para una resolución de pantalla de " & _
"800 por 600 pixels. Usted no tiene esta resolución, por lo que le recomendamos " & _
"que la cambie."
End If