Visual Basic - Mouse OVER!?????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mouse OVER!?????

Publicado por Eduardo (46 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola Amigos
Me gustaria saber si alguien conoce alguna rutina de Visual 6.0 que cuando uno pase el Mouse sobre un componente de la caja de herramientas (textbox,label,ect), enseguida me devuelva el nombre de donde esta apuntando la flecha del mouse.

Gracias!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mouse OVER!?????

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola Eduardo!

Casi todos lo controles del VB tienen una propiedad que es el TOOLTIPTEX para que pongas informacion acerca de ese control, su nombre o lo que tu quieras.


Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mouse OVER!?????

Publicado por Eduardo (46 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola LucKas

Primero te llego el archivo *.txt?
Eso lo se, Yo lo que quiero es que cuando pase el puntero sobre algun objeto, en la parte inferior del form tengo un label sin caption y entonces este label toma el nombre del objeto, que en ese momento estoy señalando.(como Internet que vos pasas el puntero y abajo te da la ruta o link siguiente lugar)

Eso es lo que quiero!
Muchas Gracias!

Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse OVER!?????

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Si Eduardo, me llego el fichero pero en el mismo estado, así que he recuperado la informacion del texto del mail que me mandaste, pero bajate el correo allá te explico un poco que no lo veo nada claro, es que no tiene ningun tipo de extructura esta todo como mezclado, te mando un archivo con el que podrás comparar como seria un fichero TXT pero con extructura de B.D.

Respondiendo a tu anterior pregunta, pues mas sencillo todavía, en el evento MouseMove pon :

Private Sub Articulos_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)

Nombre_Etiqueta.Caption = "Lo que tu quieras"

End Sub

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse OVER!?????

Publicado por Eduardo (46 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Muchas Gracias me funciona perfecto.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse OVER!?????

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Eduardo si estás en línea entra en el chat de la página que hablaremos de forma mas fluida.

luckas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas!!

Publicado por eduardo (46 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
No pude entrar al chat. Yo estoy en el trabajo y el Firewall no lo permite, ademas el servidor de correo de Netscape esta caido y por eso no pude entrar a ver ningun correo en la cuenta de Netscape.

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas!!

Publicado por lucKas (75 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Ok, cuando puedas lo bajas y te lo miras, ya me dirás algo.

Un saludo
lucKas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mouse OVER!?????

Publicado por Diego (1 intervención) el 24/11/2000 00:00:00
Eduardo:
Para visualizar la funcion del objeto(ej: "insertar codigo") cuando señalas con el cursor del mouse, tambien utilizas la propiedad ToolTipeText del elemento.
Eso lo podes hacer escribiendo en el propio cuadro de propiedades del elemento.
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar