Visual Basic - ACCESS 2K en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ACCESS 2K en VB6.0

Publicado por shinjii (4 intervenciones) el 30/09/2002 12:51:20
Hola, alguien me podría decir como puedo usar las BBDD de access 2000 con el visual basic 6.0? o que patch hay que instalar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCESS 2K en VB6.0

Publicado por Kiyoharu (37 intervenciones) el 30/09/2002 17:17:22
tienes k usar el data control
en herramientas

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS 2K en VB6.0

Publicado por shinjii (4 intervenciones) el 30/09/2002 17:21:00
Ya, peor no me coge las bbdd de access2000 sin embargo las de access97 si. He instalado del msjet4.0sp6 para windows 2000 y nada de nada. No necesito otro parche o algo? thnx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS 2K en VB6.0 Si se puede

Publicado por angel marin (140 intervenciones) el 01/10/2002 16:30:03
Estuve batallando con ese lio un buen tiempo, no es ncesario parche, basta con colocar las referencias adecuadas.
Los Wizard de generacion de formularios y algunos grids no funcionan, por lo que tendras que programar mas, pero en general si funciona.
En este momento no estoy en la oficina, pero mas tarde te envio las referencias para configurar VB y puedas abrir y manejar las BD.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCESS 2K en VB6.0 Si se puede

Publicado por Angel Marin (140 intervenciones) el 02/10/2002 03:04:27
Tienes que colocar en las referencias

DAO 3.6

y con eso ya puedes abrir las bases y tablas

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar