Visual Basic - fecha api o funcion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

fecha api o funcion

Publicado por Jorge Jara H.(Bloody2002) (29 intervenciones) el 30/09/2002 15:57:38
que tal listeros.
tengo que hacer una funcion que permita seleccionar la fecha como calendario, osea presiono en una combo y debe aparecer un calendario, para luego seleccionar la fecha que yo desee.
si ustedes saben como se llama la api o la funcion a la cual hace referencia esta rutina porfavor me gustaria que me la enviara ya que es de vida o muerte.
de antemano muchas gracias.
Jorge Jara H.
NewSoft2002 S.A.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fecha api o funcion. Un control...!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 30/09/2002 17:59:54
Sólo tienes que a tu proyecto aregar el sigueinte conjunto de componentes:
Microsoft Windows Common Controls-2 6.0 (SP4). Luego aparecerá en la caja de controles el DTPicker. Coloca uno en tu formulario. AL propiedad que tu deseas es DTPicker1.Value..! J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fecha api o funcion. Un control...!

Publicado por jorge jara (29 intervenciones) el 30/09/2002 18:17:14
disculpa, ese control es de visual 50 o 60, por que no encuentro el control DTPicker y sirve para seleccionar la fecha como un calendario chico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar