Visual Basic - ¿PORQUE PASA ESTO? (CRISTAL REPORT))

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿PORQUE PASA ESTO? (CRISTAL REPORT))

Publicado por Katty (16 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Hola:

Cree una multiconsulta (Todas las convinaciones posibles de consultas de empleados cargos, cumpleaños, familiares, etc) en una sola pantalla para una aplicación en Visual basic 6.0
AHORA BIEN muestro el reporte previo (lo diseñe usando Seagate Cristal Report 6.0) en la pantalla y se muestra corectamente, pero como muestro varias consultas diferentes; seún sea el caso (recuerden cargos, cumpleaños, etc); estas consultas son archivos diferentes en el crytal. AL LLAMAR VARIAS VECES A LA PANTALLA DE CONSULTA ESTA ME GENERA UN ERROR EN EL CRYSTAL.
****************************
Invalid formula name
****************************
En conclusión:
- Note que en el cuarto intento de consulta ocurre el error.
- Al probar primero la consulta que genero el error no se cae.

Como dato adicional, aclaro:
- Con un mismo control para el crystal (en Visual basic) llamo a todos los reportes del crystal.
- Los reportes reciben como parametros el nombre, dirección y telefono de la empresa. ES AQUI JUSTAMENTE DONDE NO RECONOCE LA FORMULA.

**No entiendo porque unas veces funciona y otras no.**

SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA EXPLICACIÓN A ESTO ENTONCES COMUNIQUEMELO POR FAVOR.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿PORQUE PASA ESTO? (CRISTAL REPORT))

Publicado por edu (21 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
A mi me paso lo mismo con el 4.6 y lo que hacia yo era limpiar las formulas es decir despues de ejecutar el reporte ejecutas:

for i = 0 to Numero de formulas que tengas
controldelreporte.Formula(i) = vbnullstring
next

creo que use vbnullstrin o "", ya que el programa lo tengo en mi casa y ahorita estoy en el trabajo.

Atte.
eduardo
Caracas-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ERES PILAS

Publicado por Katty (16 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
GRACIAS, FUNCIONO PERFECTO, NO SE ME HABÍA OCURRIDO.
¿SERA QUE AÚN SOY NOVATITA EN EL USO DEL CRYSTAL?
CON TODO Y ANTE TODO MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿PORQUE PASA ESTO? (CRISTAL REPORT))

Publicado por tecnicam (220 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Edu, tu jefe estará contento si pasas el rato de trabajo en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar