Visual Basic - NO entiendo....Novato

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NO entiendo....Novato

Publicado por Hector (233 intervenciones) el 01/10/2002 05:58:15
lo que no entiendo es para que relaciono las tablas de una base de datos en acces, si luego en visual basic tengo que usar sql para en una consulta relacionarlas, mi pregunta es para que me sirve relacionar tablas en acces, si luego voy a abrirlas en vb, que ventaja obtengo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO entiendo....Novato

Publicado por luis (7 intervenciones) el 01/10/2002 07:43:43
ej:

tabla tabla
A B

Cedula Cedula
Nombre nombre_del_trabajo
Direccion tel_trabajo

con las relaciones verificas que por ejemplo un cedula que no esta insertada en la tabla A no puede estar en la B. Para poder estar insertada en B primero lo tuvo que estar en A segun tu tipo de relación.

En visual lo que podes hacer con el SQL por ejemplo es desplegar la dirección que esta en la tabla A y numero de trabajo que esta en la tabla B, de la persona con cedula \"XXXXXX\" que tiene que estar en las dos tablas segun tus relaciones.

Espero no te complique mas de lo que estas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO entiendo....Novato

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 01/10/2002 14:02:37
Obtienes muchas ventajas...
- Si quieres acceder a los datos, cómo están organizados, sus dependencias y relaciones a través del modelo de datos que te proporciona Access puedes mantener la BBDD mucho mejor.
- Aunque puedes ingresar datos con ADO en una BBDD, existen restricciones al respecto según las relaciones que tengas en tu BBDD, para evitar duplicidad de datos y mantener la integridad y consistencia de los mismos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar