Visual Basic - Preguntas sobre Instalables en Visual Studio??

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Preguntas sobre Instalables en Visual Studio??

Publicado por claudio (29 intervenciones) el 01/10/2002 12:29:56
1) Como instalo varios iconos en el Menú Inicio?
Como hago para que cuando instalo un programa realizado en Visual Basic (hecho con el Instalador que viene con Visual Studio) me genere aparte del icono para entrar al programa, dos iconos más que ingresen al mismo programa pero con ciertos parámetros en la línea de comandos. Que tengo que poner para que me genere también esos 2 accesos directos.

2) Como direcciono archivos desde un instalable?
Como hago para que cuando instalo un programa realizado en Visual Basic (hecho con el Instalador que viene con Visual Studio) me envíe ciertos archivos a una carpeta (la elegida por el usuario) y otros a una carpeta fija que yo le indique y que ya se de antemano cual va a ser???

3) Como hago dinámica la generación de instalables?
Yo tengo un programa realizado en Visual Basic para el que tengo que hacer el instalable respectivo (hecho con el Instalador que viene con Visual Studio), pero este sistema cambia constantemente por lo que una vez por semana hay que hacer instalables (pues es requerimiento de la empresa que así sea). Como puedo hacer para que sea más dinámico la realización de instalables y no tener que entrar todas las semanas al programa que viene con Visual Studio y tener que completar todos los Cuadros de Diálogo que este me presenta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder