Visual Basic - MI APLICACION TIENE UN ERROR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

MI APLICACION TIENE UN ERROR

Publicado por luis godoy v. (21 intervenciones) el 01/10/2002 17:02:07
HOLA:mi problema es el siguiente:tengo una caja de texto que pide el numero social de la persona,para despues mostrar toda la informacion de este.(ESTOY USANDO UN SELECT).
LA BASE DE DATOS ESTA EN ACCESS LA CUAL SE LLAMA (SIST.INGRESO)
LA ABRO ASI...SET DB=WORK.OPEN DATABASE("C:\SIST.INGRESO",FALSE,FALSE)

PERO EL ERROR ES:"NO SE ENCONTRO METODO O EL MIEMBRO DE DATOS"
por favor ayudenme¿como lo soluciono?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE: MI APLICACION TIENE UN ERROR

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 01/10/2002 18:00:21
En principio la palabra "WORK" sobra, y el nombre de la base de datos hay que ponerlo con su extension. Por ejemplo :
set db = workpaces(0).opendatabase("c:\sist.ingreso.mdb",false,false)
o simplemente
set db = opendatabase("c:\sist.ingeso.mdb",false,false)
Y ante todo asegurate de que tienes la libreria que se necesita que trabajar con codigo DAO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Y TAMBIEN ESTA MAL EL NOMBRE DEL FICHERO

Publicado por XINO (6 intervenciones) el 04/10/2002 22:19:08
Recuerdo que los nombres de ficheros no deben contener ni puntos ni comas, asi que seguramente si en vez de llamar al fichero "C:\SIST.INGRESO" que en realidad se llama c:\sist.ingreso.mdb. Por lo tanto el programa se "confunde" al abrir el fichero porque no reconoce el formato. En conclusion, llamalo por ejemplo SistIngreso y asi te ahorraras problemas.
Espero que esto resuleva tu problema
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar