Visual Basic - ¿Y q costo tiene el sistema?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Y q costo tiene el sistema?

Publicado por Teme (1 intervención) el 01/10/2002 18:08:14
Que tal
Necesito saber en que cantidad de dinero puedo valuar mi programa, ya que no tengo ni idea, pues los que he hecho hasta ahorita no me habia preocupado por eso, pero ahora necesito saberlo, y claro necesito de su ayuda.

El sistema es pequeño y realiza lo esencial como registrar, eliminar, modificar, buscar registros etc.

Cuenta con 4 pantalla principales, yo les llamo modulos, tengo una base de datos con 3 tablas, cuenta con las posibilidad de que el usuario realice busquedas de algunos registros en particular, por ese lado es muy flexible, ya que el usuario hace y deshace la busqueda como el quiera, ademas tiene la posibilidad de exportar los datos encontrados en busqueda o en listados a la hoja de calculo de Excel.

Cada modulo o pantalla cuenta con sus respectiva barra de menues y de iconos, ademas de un pequeño sistema de ayuda sobre el manejo del sistema.

El tiempo aproximado en realizar el pequeño sistema fue de unos 2 meses, claro solo unos unas horas al dia sin ser consecutivos, si juntaramos el tiempo real yo lo veria en unos 15 dias.

Con toda esta informacion, alguien puede darme una idea de en cuanto puedo valuar mi pequeño sistema?

Por lo menos denme una idea, por favor.

Gracias!!!!

P.D.: Valuar en pesos mexicanos....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder