Visual Basic - Duda existencial sobre informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda existencial sobre informes

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 01/10/2002 18:42:47
Tengo un problema para hacer informes de una base de datos Access 2000 accediendo con ADO: No se como plantearme los informes.

Utilizando commands anidados en un Dataenvironment, y vinculandolos a este he logrado hacer una consulta bastante maja, de todas formas ahora mi problema reside en, teniendo la consulta hecha en un command, cómo hago un informe pasándole unos parámetros de referencia, es decir, filtrando los datos del recordset resultante. Lo he probado todo: filtrar el recordset, introducir "parameters" en el objeto command, que no sirve si no es un procedimiento almancenado (a no ser que este equivocado)... En fin, por favor, sugerencias, algo...

Gracias.
Fernando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda existencial sobre informes

Publicado por susana (56 intervenciones) el 08/10/2002 10:56:40
Cuando crees el comando, en el dataenvironment, en la consulta sql ponle un WHERE nombrecampo=?. Depues , antes de datareport.show:
dataenvironment1.Command1 valor. El interrogante en la consulta sql se entiende como un parametro, de hecho, si miras despues en parametros te aparecera uno creado. A mi esto me funciona, pero me surge un problema que no se solucionar: si quiero que cumpla varias condiciones or, no funciona, por ejemplo, quiero que me muestre los registros que nombrecampo sea igual a 2 o nombrecampo sea igual a 3. Sólo me muestra los que cumplen la primera condicion...SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar