Visual Basic - Monitor al reves

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Monitor al reves

Publicado por josep (7 intervenciones) el 01/10/2002 22:41:49
Me haria falta girar varios formularios, no en posicion espejo, sino girando el monitor de arriba a abajo.....alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Monitor al reves..!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 02/10/2002 15:58:28
Creo que te servirá algo así:
1.- en www.ambsoftware.com encontraras un código para capturar la imagen de la pantalla y colocarlo en un picture box:
Declare Function BitBlt Lib "gdi32" (ByVal hDestDC As Integer, ByVal x As Integer, ByVal y As Integer, ByVal nWidth As Integer, ByVal nHeight As Integer, ByVal hSrcDC As Integer, ByVal xSrc As Integer, ByVal ySrc As Integer, ByVal dwRop As Long) As Integer
Declare Function GetDesktopWindow Lib "user32" () As Long
Declare Function GetDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
Public Const SRCCOPY = &HCC0020
Public Const SRCAND = &H8800C6
Public Const SRCINVERT = &H660046

'Añade un botón a tu formulario
'Añade un PictureBox a tu formulario
Private Sub Command1_Click()
Dim DeskhWnd As Long, DeskDC As Long
DeskhWnd& = GetDesktopWindow()
DeskDC& = GetDC(DeskhWnd&)
BitBlt Picture1.hDC, 0&, 0&, Screen.Width, Screen.Height, DeskDC&, 0&, 0&, SRCCOPY
End Sub

2.- busca el ejemplo de la función de PainPicture y encontrarás que podrás invertir la imagen dentro del picture box con esa función. (Ahora si el picture box ocupa todo el formulario, y este formulario está sin bordes y maximizado el efecto será que invertistes el monitor)... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor al reves..!

Publicado por josep (7 intervenciones) el 02/10/2002 17:07:41
ok j2ML, pero me pregunto si no habria alguna manera, mediante algun api del monitor, lo sabes?Hay alguna clase o control que pueda controlar el monitor?Gracias por el interes, lo probare :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Monitor al reves...!

Publicado por j2ml (1 intervención) el 02/10/2002 20:11:03
Busca en www.ambsoftware.com a ver si consigues lo que quieres... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar