Visual Basic - Sql y Vb

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sql y Vb

Publicado por Andres Felipe Tabares (68 intervenciones) el 02/10/2002 15:46:51
Hola mi pregunta es la siguiente, resulta que cuando yo hago aplicaciones en Vb que utilizan Bases de datos de Access y necesito instalar mi aplicacion en otra maquina me puedo llevar el archivo de access y colocarlo con mi aplicacion y esta funciona normal asi mi cliente no tenga instalado el access.
Mi pregunta es la siguiente, si yo ahora quiero utilizar Vb con SQL puedo hacer lo mismo que con access, es decir,
si necesito llevar mi aplicacion de visual a otra parte tanbien me puedo llevar el archivo donde esta la BD de SQL y este funcionará normal asi mi cliente no tenga instalado el SQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sql y Vb

Publicado por CIBORG (13 intervenciones) el 02/10/2002 16:16:00
NO PUEDES EL CLIENETE DEBE TENER INSTALADO EL SQL, LA OTRA OPCION ES EXPORTAR LA BASE DE DATOS HECHA EN SQL A MDB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Arturo

necesitas el engine de Sql

Publicado por Juan Arturo (32 intervenciones) el 02/10/2002 20:37:00
Es decir, no todo el Sql Server, sino solo el motor que permite ejecutar sql... osea que se omite la parte administrativa del sqlServer, donde puedes crear tablas, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar