Visual Basic - Analista-Programador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Analista-Programador

Publicado por Leonardo Sturla (3 intervenciones) el 02/10/2002 19:41:54
Visual Basic contra SQL Server.
Sintaxis para ejecutar "vista" almacenada en SQL server con parametro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Arturo

busca aqui

Publicado por Juan Arturo (32 intervenciones) el 02/10/2002 20:35:21
www.vbcode.com por alli debe haber ejemplos de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Artura

RE:busca aqui

Publicado por Juan Artura (32 intervenciones) el 03/10/2002 14:04:40
Gracias, Juan lo voy a hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista-Programador

Publicado por Zeryo (12 intervenciones) el 02/10/2002 21:47:49
Creo que no EXPLICASTE BIEN el problema. Las vista en SQl son usadas como TABLAS !se consultan !! que es eso de parametros ??.
"select * from VISTA where codigo=124"

solo los procedimientos almacenados les puedes pasar parametros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista-Programador

Publicado por Zeryo (12 intervenciones) el 03/10/2002 14:03:15
es verdad no lo explique bien:
me conecto con ADO a SQL server, donde existen varias consultas almacenadas.(son una mezcla de tablas y consultas); ya que son permanentes, pero no son tablas sino convinaciones de ellas.
parametros: en lugar de utilizar el predicado WHERE y una sentencia SELECT, creo que existe una forma de EXEC que me permite pasar el parametro a la consulta y ejecutarla.
creo que la diferencia sustancial esta en que dejo a sql server resolver el problema y no lo resuelvo en el softoware ni consumo recursos del equipo cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Analista-Programador

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 03/10/2002 17:54:41
En realidad para ejecutar un procedimiento almacenado de una BD de SQL se emplea el método EXECUTE de Visual Basic... En la ayuda tienes varios ejemplos... J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar