Visual Basic - Agregar control de usuario dinamicamente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Agregar control de usuario dinamicamente

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 03/10/2002 09:33:40
Creo un control (.ocx), lo compilo y puedo usarlo en tiempo de diseño en mis formularios poer como puedo agregarlo en tiempo de ejecución dinamicamente. Si lo cre con createObject mensaje "..el control active x no puede crear el componente..." si lo agrego con Form1.Controls.Add "Controlocx.micontrol", "miObjeto", controlocx es el nombre del ocx y micontrol es el nombre del control, mensaje "...error buscando Controlocx.micontrol... " o algo así.
¿Como puedo hacerlo?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar control de usuario dinamicamente

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 03/10/2002 13:55:11
Debes por lo menos agregar el control al proyecto, sino no lo encontrará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar control de usuario dinamicamente

Publicado por alberto (278 intervenciones) el 03/10/2002 14:54:50
Debes colocar un control en el formulario en tiempo de diseño, poner la propiedad indice a 0, y a partir de ese momento podrás agregar tantos como quieras con:
Load NombreControl(NuevoIndice)
En VB es imposible crear controles en tiempo de ejecución de otra manera, salvo usando APIs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar control de usuario dinamicamente

Publicado por Antonio (24 intervenciones) el 03/10/2002 17:06:17
Agradecido...
lo he probado y va de muerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar