Visual Basic - Ayuda con instalación y distribución

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con instalación y distribución

Publicado por Oscar Gómez (57 intervenciones) el 03/10/2002 18:00:37
De antemano gracias por leer este mensaje, tengo el siguiente problema:
Realice una aplicación en Visual Basic 6.0 y utilice ADO para accesar la base de datos que esta hecha en Acces 97, ya tengo todo listo y sé como compilarla, instalara y distribuirla, pero tengo una duda, se supone que la base de datos esta grabada en el CD donde tengo la aplicación, cuando un usuario la va a instalar tiene que grabar la base de datos en su C manualmente?, osea copiar el archivo desde el CD y grabarla en una carpeta en su C. Pregunta: Existe alguna manera de que la aplicación la grabe automáticamente en una carpeta que le pida al usuario que cree????, yo creo que si, alguien me podría explicar el como???.

Oscar Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con instalación y distribución

Publicado por antony (34 intervenciones) el 05/10/2002 21:02:43
lo que tienes que hacer es copiar la base de datos juntos con el archivo instalabl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con instalación y distribución

Publicado por susana (56 intervenciones) el 08/10/2002 10:47:11
Cuando creas el instalador con el asistente, hay un paso en el que te indica los archivos que se incluiran, alli puedes añadir otros. Tienes que añadirlo , de esta forma, el instalador copiara la base de datos en el directorio donde se ejecute la aplicacion. Haz esto tambien con los bmps que se carguen en tiempo de ejecucion, con los avi de los animation etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar