Visual Basic - VB + PostgreSQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VB + PostgreSQL

Publicado por Jero (2 intervenciones) el 04/10/2002 12:32:19
Estoy intentando desarrollar una aplicación cliente en VB6 que se conecte a una BD PostgreSQL. Hasta ahora no he tenido exito, agerdeceria cualquier comentario o ayuda.
Estoy usando el control AdoDC. Completo la IP, el login y pass y por ultimo en nombre de la tabla. Pero me devuelve un error avisando de que el servidor no fue encontrado. El servidor está corriendo correctamente. También me gustaría saber si no hay ninguna porpiedad para asignar el nº de puerto al que se va a conectar, Postgre por defecto sirve en el 5432, el objeto AdoDC hace un barrido de todos los puertos? o hay manera de especificarlo? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB + PostgreSQL

Publicado por Fausto (5 intervenciones) el 08/10/2002 15:05:08
Hola, no se si te conectas con ODBC o generas una cadena de conexión. Pero te recomendaria que crees un ODBC a la base de datos (claro esta que debes tener el driver odbc para PostgreSQL).

Atte
Fausto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar