Visual Basic - AAAAYYUUUUUUDAAAAAA OCULTAR ARCHIVO ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AAAAYYUUUUUUDAAAAAA OCULTAR ARCHIVO ACCESS

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 04/10/2002 17:14:19
Wenas compaeñero, acabo de realizar un proyecto el cual necesita de una base de datos para introducir los datos, la cuestion es que tiene datos de protecion los cuales no se deben ver. El caso es que en el instalador debo incluirlo con lo cual se ve y se puede ejecutar.¿como podria hacer para que solo fuera ejecutable desde el programa siendo un archivo access, o de que modo podria encriptarlo o ocultarlo???? Gracias por la antencion compiii........ :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AAAAYYUUUUUUDAAAAAA OCULTAR ARCHIVO ACCESS

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 04/10/2002 17:57:33
Estimado amigo:
Se me ocurren un par de soluciones.
Una de ellas sería establecer una contraseña a la BD lo cual no te interferirá para poderla abrir desde tu aplicación (si tienes dudas de como hacerlo visita www.ambsoftware.com y busca por la palabra "contraseña").
La otra opción sería cambiar la extensión del mdb por la que se te ocurra, lo cual tampoco impedirá que puedas enlazar la BD con el control data.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar