Visual Basic - ¿ QUE FALLA ? Por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿ QUE FALLA ? Por favor

Publicado por JUANMA (41 intervenciones) el 04/10/2002 19:50:18
Resulta que quier sumar el cntenido de todos los campos de una tabla que cumpan una doble condición, pero me sale 0, y los campos tiene valores, mi sentencia es la siguiente

Dim sumautilesvda As Double

sumautilesvdas = "select sum(m2utiles) from tablafincas where codpromocion = " & Val(cabcodpromocion) & " and tipofinca = 'VIVIENDA'"

Gracias.............

Nota por cierto, empezé de novato hace un año, y me estasis ayudando mucho, no dudo en ayudaros a vosotros

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Puede ser por la variable

Publicado por XINO (6 intervenciones) el 04/10/2002 22:00:05
Si el codigo lo tienes exactamente como lo has puesto aqui en el foro, puede ser porque la variable tiene una \'s\' de mas. Puede ser que no te halla dado error de compilacion porque no pones Option Explicit.
Aclarame esto para intentar ayudarte.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ QUE FALLA ? Por favor

Publicado por rodrigo (15 intervenciones) el 05/10/2002 18:27:41
prueba abriendo un recordset con una sola condicion (no la del val), sumala y ve si te da problemas. trata de desglosar todo el problema,a veces por ahorrar espacio se nos va algún detalle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar