Visual Basic - obtener tiempo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

obtener tiempo

Publicado por Oscar Ivan (14 intervenciones) el 05/10/2002 01:26:34
alguien puede porfavor decirme como hago para sacar una diferencia de tiempo? estoy usando el comando time, por ejemplo si la hora inicial es a las 2:30:12 y temina a las 2:32:15 la diferencia es de 00:30:03 y si esto lo quiero multiplicar por un determinado precio por minuto ......gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener tiempo

Publicado por Jose (14 intervenciones) el 05/10/2002 01:48:30
Prueba con esto:
Valor = DateDiff("s", Hora_Inicial, Hora_Final)
siendo "s" el valor en segundos, con lo que el resultado -Valor- no tendras problemas para multiplicarlo por el precio por segundo.

Suerte!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pregunta...

Publicado por oscar ivan (14 intervenciones) el 05/10/2002 01:51:45
donde pusiste "s" que debo de poner? 60? osea los segundos de un minuto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta...

Publicado por bla (230 intervenciones) el 05/10/2002 16:56:54
Donde puso "s" quiso decir "s" para contar la diferencia en segundos.
Si quieres la diferencia en minutos debes poner "n" (el valor devuelto será entero es decir con "n" no obtendrás fracciones de minuto y con "s" no obtendrás fracciones de segundo, si es para una tarifa a lo mejor te conviene calcular el precio por segundo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar