Visual Basic - Integrales, logaritmos, ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Integrales, logaritmos, ...

Publicado por carlso (2 intervenciones) el 07/10/2002 01:03:45
Me gustaria que es lo que tengo que hacer para diseñar y codificar una "claculadora" en visual basic, es decir, calcualdora un poco completa. Con algoritmos, logaritmos, graficos... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Integrales, Logaritmos...!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 07/10/2002 17:42:13
Bueno para tanto allá como integrales no sé. (aunque hay una dirección que no he visto pero que dice que tienen algo de eso: miguellopez3.eresmas.com). Luego en cuanto a una calculadora para evaluar y graficar te envío un código que desarrollé para la evaluación de expresiones matémáticas (Espero te sirva de algo):
Necesitas como elementos del proyecto: Form1, TextBox1, commanbutton1 y una base de datos en acces db1, con una TABLE1 y un campo llamado UNO, el cual tendra un registro de valor igual a 1. (Parece raro Verdad...), además agregas como referencias de base de datos la DAO. Por último he aquí el código

Dim db As Database
Dim rst As Recordset
Dim X As String

Private Sub command1_Click()
On Error GoTo ValorError:
X = InputBox("Introdusca el valor de X que desea evaluar..", "Valor de prueba", X)
For jon = 1 To Len(Text1.Text)
If Mid(Text1.Text, jon, 1) = "X" Then
FORMULA = FORMULA + X
Else
FORMULA = FORMULA + Mid(Text1.Text, jon, 1)
End If
Next jon
Set rst = db.OpenRecordset("Select " + FORMULA + " * [UNO] from [TABLE1]")
MsgBox Text1.Text + " = " + CStr(rst.Fields(0)), vbInformation, "Resultado de la Expresión"
Exit Sub

ValorError:
MsgBox "Expresión inválida....", vbCritical, "Expresiones Matemáticas"
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set db = OpenDatabase(App.Path + "\db1.mdb")
End Sub

Private Sub Text1_KeyPress(Key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar