Visual Basic - Transacciones de BD lentas por RED.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Transacciones de BD lentas por RED.

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 07/10/2002 18:13:24
Hola

Ocurre el siguiente problema....

Anteriormente existía un programa instalado en un servidior, el cual era accedido a través de terminales de la red, lo cual funcionaba relativamante bien, pero debido a cambios importantes en la red y los computadores, la mayoría de los pc's fueron formateados y provocó que el programa mencionado anteriormente disminuyera su velocidad considerablemente, 7 seg por busqueda....

Programa echo en Visual Basic con BD Access....

Cuales son los pack que necesito para arreglar esto???

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transacciones de BD lentas por RED.

Publicado por Rodolfo Morales (5 intervenciones) el 07/10/2002 22:48:47
Mira primero empesa con lo basico observando como estan configuradas las maquinas (me refiero a la velicidad que hallas puesto a las tarjetas), por otra parte necesito saber que S.O. tiene el server en el cual tenes Access o es una estacion?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transacciones de BD lentas por RED.

Publicado por Alejandra (6 intervenciones) el 09/10/2002 18:12:38
La red cambio?, mira puede ser por el protocolo que estes usando, si usas el Netbeui el tiempo de busqueda es muucho mas lento que el Tcp/ip, cada estacion debe tener configurado este ult.protocolo como determinado.
Si tu .exe no cambio, y tampoco tu base de datos, tendrias que enfocarte en la configuracion de la red unicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar