Visual Basic - Ficheros de texto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ficheros de texto

Publicado por Juan (9 intervenciones) el 08/10/2002 11:25:31
Muy buenas,

Tengo un problema que me está volviendo loco, a ver si me podeis echar una mano:

Tengo que grabar unos ficheros de texto con unos campos de logitud fija, para lo cual me creo un registro con los campos cada uno con su longitud,hasta aqui todo ok.
Si grabo ese registro en un fichero abierto de modo aleatorio me graba todos los registros uno a continuación de otro, pero necesito que entre registro y registro tenga un salto de linea.
Si lo grabo en un fichero abierto en acceso secuencia meto un retorno despues de cada registro y listo, pero el problema viene cuando al comprobar los campos grabados en el fichero compruebo que, no se de donde, todos los campos grabados tienen mas longitud de la que deberian.
Mi pregunta es como puedo conseguir grabar en secuencial sin esa basura o si se puede meter en acceso aleatorio un retorno de carro ente registros.

Cualquiera de las dos soluciones me vale.
Muchas gracias por la ayuda, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ficheros de texto

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 08/10/2002 14:13:49
¿Porque necesitas meter el retorno de carro ? para eso metes un símbolo especial que luego con una rutina tu lo traduscas en retorno de carro.. Ahora probastes metiendo el VbCrLF, chr(VbEnter) = chr(13). Yo creo que con el VbCrLF debería funcionar.. J2ML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar