Visual Basic - Apertura de Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Apertura de Base de Datos

Publicado por Jorge Vizcarra (3 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Holas, un favor si protejo la base de datos con contraseña desde Access 97/2000. Si intento abrirla desde Visual Basic, hay alguna forma de colocar la contraseña desde codigo, utilizando DAO, (no con ODBCDirect), si es que se puede donde puedo colocar ese password, en el metodo OpanDataBase o en el Metodo CreateWorkSpace, o en que lugar ????

Plis, es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Apertura de Base de Datos

Publicado por Goku (77 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Private Sub MDIForm_Load()
Dim strPassw As String
Dim A
A = App.Path
strPassw = ";database=Nombre.mdb;pwd=Clave" ´Constante del password de acceso a la BD
Set BDD = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(A + "\Nombre.mdb", False, False, strPassw)

End Sub
Espero te sea de ayuda
Suerte
Goku
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Apertura de Base de Datos

Publicado por Pílades (10 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
Jorge, el día 27-11-2000 hice colocar en la sección Biblioteca de temas -> Visual Basic un Archivo que en un ayuda memoria que contiene varios métodos para la apertura de bases de datos tanto de access 97 como 2000 con y sin password, pegale una mirada porque te va a ser útil.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir BD de solo lectura

Publicado por Joce (1 intervención) el 28/11/2000 00:00:00
Urgente: Hola, quisiera que me ayuden a abrir la base de datos que se encuentra en un Cd, cada vez que trato de conectarme a dicha BD sale un mensaje de q´ esta siendo usada por otro usuario.
La conexion es con ADO.....lo necesito urgente, de ante mano ....gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar