Visual Basic - PROPIEDAD BUTTON EN DATAGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROPIEDAD BUTTON EN DATAGRID

Publicado por Leonardo Sturla (3 intervenciones) el 08/10/2002 17:33:43
Vb contra Sql Server o MSAccess, el tema es: accedo con ADO, supongamos que tengo 2 tablas en la base una con Clientes y la otra con Facturas.
Cargo los datos de las facturas en un DATAGRID, que deseo se pueda actualizar; la consulta es:
Como hago para cargar en una de las columnas del DATAGRID los datos de Clientes de la tabla clientes, ya que deseo establecer la propiedad BUTTON de la columna para que me muestre los Clientes en ella al hacer Click y convertirse por ejemplo en Cuando de Lista desplegable.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

y si intentas algo como esto ?

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 09/10/2002 22:52:40
Te recomendaría que utilizaras un MSFlegrid y en vez de la propiedad button, colocaras un commandbutton donde te convenga y al realizar click sobre él hagas visibles un listbox. Claro vas a tener que echar más código si colocas el MSFlexgrid no enlazado pero será más manejable para tí el llenado de las celdas de la rejilla con la propiedad TextMatrix...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar