Visual Basic - Error!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 08/10/2002 18:57:36
Tengo este codigo:

Dim Campo As String
Data1.Recordset.MoveFirst
Do While Not Data1.Recordset.EOF
Campo = Data1.Recordset!Nombre
Combo1.AddItem Campo
Loop

Pero cuando ejecuto esta pequeña subrutina me indica este error:
variable de tipo Object o la variabe de bloque With no esta establecida, la la linea de depuracion se posiciona en Data1.Recordset.MoveFirst, alguien sabe porq me marca este error. Tengo Windows 2000.

Se me hace muy raro q me marque ese error en un codigo tan sencillo y no le encuentro q pueda ser....por favor ayuda!!!

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 08/10/2002 19:36:10
Exactamente, el codigo es muy sencillo, tanto que ni siquiera tienes la definicion del recordset y sin embargo estas usandolo.

Hay mas codigo referente a la definicion y creacion del recordset, si no la tienes, ahi tienes el error.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error!!!

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 08/10/2002 20:02:05
Mira estoy utilizando un Control Data y el codigo q viste lo pongo en el Form_Load, ese mismo codigo lo he cambiado ahora a un boton dentro de mi formulario y sopresa!!!!.....funciono, los datos se han cargado....

Agradezco tu tiempo por haber ocntestado mi pregunta y de hecho estoy viendo lo de la declaracion del Recordset y tratando de comprender porq en el Form_Load no funciono y sobre un boton si....

Muchas gracias....Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error!!!

Publicado por Fran (78 intervenciones) el 09/10/2002 02:54:17
Creo que es porque la Declaración DIM debe colocarse a nivel de Módulo ó a nivel de Procedimiento, pero no en Form_Load.
Puedes comprobarlo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error!!!

Publicado por POLA (522 intervenciones) el 09/10/2002 14:43:06
Yo pondría el código en el evento Form_Activate. me da la impresión que como el formulario esta activo es el motivo por el cuál con el boton de comando funciona. Espero te ayude, la declaración de una variable es indistinto el lugar donde la declares depende el uso que le quieras dar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar