Visual Basic - Cargar listbox con datos.Desesperado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cargar listbox con datos.Desesperado

Publicado por Fran (4 intervenciones) el 08/10/2002 19:49:56
Alguien me puede decir como rellenar una listbox con distintos campos de una consulta o tabla, de manera que cada registro aparezca en cada linea con todos sus campos, para que queden todos los diferentes campos como tabulados.
Por favor anexarme algun ejemplo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cargar listbox con datos

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 09/10/2002 22:21:49
creo que eso lo vi una vez hace tiempo, y si mal no recuerdo lo único que debes hacer es separar campo y campo con la constante: VbTab. Algo así:
List1.additem campo1 + VbTab + campo2 +....
Por cierto los campos deden ser alfanuméricos si no es así conviertelos con la función cstr() por ejemplo:
List1.additem cstr(campo1)+vbtab+campo2....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adicionalmente...

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 09/10/2002 22:27:01
Si algún contenido de los campos que deseas tabular es muy grande puedes colocar tantos vbtab como necesites para tabular es decir:
list1.Additem campo1+vbTab+vbTab+vbTab+vbTab+campo2
(Sólo que debes hacer una rutina que verifique la longuitud de campo1 para que te quede siempre alineado el campo 2, ó para que le agregue una cadena de caracteres en blanco y lo lleve a una longuitud fija..)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar