Visual Basic - sumar y restar textbox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sumar y restar textbox

Publicado por Jimena (3 intervenciones) el 08/10/2002 20:57:27
hola !!!!!
Necesito que alguien me diga como tengo que declarar una variable pues estoy haciendo unas sumas y unas retas con cantidades muy grandes (osea integer no me lo acepta). Pueden decirme los rangos entre un tipo de dato y otro.

Y ademas como hago para que estas cantidades sean aceptadas y mostradas en una caja de textos (textbox)

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar y restar textbox

Publicado por Martin {^_^} (116 intervenciones) el 09/10/2002 01:49:50
usa long.
Dim variable as long
y si todavia tienes dudas puedes usar:
Dim variable as variant

Para que puedas sumar dos valores en un textbox asegúrate de convertirlos a valores numericos porque en un textbox vb los ve como cadenas (string)
ejemplo:

sin convertir:
8+4=84
convirtiendo:
8+4=12

Para convertir:
text3.text = clng(text1.text) + clng(text2.text)

hasta la vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 35 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:sumar y restar textbox

Publicado por Iker (1 intervención) el 04/01/2019 13:36:31
Hola.

Quiero saber como se podria restar un textbox a otro mediante codigo de visual basic. Por ejemplo:

Quiero que en el TextBox13 me aparezca el resultado de esta operacion= TextBox12 - TextBox11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar