Visual Basic - Ayudenme...........Sugerencias

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme...........Sugerencias

Publicado por Hugo (5 intervenciones) el 19/11/2000 00:00:00
Hola amigos del foro, quiesiera hacerles una pregunta ya que en la universidad me han dejado un trbajo que tiene que ver con herramientas case, y el profesor nos ha dicho que implementemos una herramienta case para visual basic(ejm. de Herramientas case: editores, crear formularios...etc), quisiera preguntarles que herramienta caser le falta a vb, para ver si la implemento en mi proyecto para la Universidad, espero sus sugerencias, su amigo del foro Hugo.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algunas sugerencia.

Publicado por manfredo (8 intervenciones) el 20/11/2000 00:00:00
Los controles que trae vb integrado son poco potentes, y tienen un sin numero de propiedades que que le faltan. eje. puedes mejorar las herramienta que traen por defecto, y crearles properties pages para su mejor manejo. eje.
mejorar el textbox, para que que maneje mejor las mascaras, eje. crearte una grid, crearte un conjunto de botones navegadores "0cx" que se conecten directamente a la tablas que le especifiques etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar