Visual Basic - BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Publicado por Manper (2 intervenciones) el 09/10/2002 12:35:40
Hola, ¿cómo puedo borrar por código por ejemplo un fichero de texto que se encuentre en una ruta determinada?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/10/2002 12:38:14
Utiliza la sentencia Kill (ruta del fichero)
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Publicado por Manper (2 intervenciones) el 09/10/2002 13:19:48
Gracias, es lo que buscaba.
Soy un poco nuevo en esto, ¿Sabes dónde puedo encontrar algún manual o curso donde venga una descripción de las sentencias de Visual Basic?
Manper
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/10/2002 17:42:30
Visita www.ambsoftware.com y encontrarás todo lo que desees, desde código fuente libre de ejemplo, cientos de controles ActiveX, tutoriales, cursos, etc.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BORRAR UN FICHERO POR CODIGO

Publicado por [email protected] (143 intervenciones) el 09/10/2002 19:31:46
¿Sabes? Quizás también sería bueno que apretaras F2 y vieras todas las clases, módulos, enumeraciones, constantes... que están disponibles. Pon más atención en las librerías VB, VBA y VBRuntime.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar