Visual Basic - SSTAB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SSTAB

Publicado por Mariana (3 intervenciones) el 09/10/2002 15:33:06
Hola!!!
Tengo un objeto SSTAB y quisiera saber como hago para indicar en que pestaña estoy, osea necesito hacer un aceptar que esta afuera de este objeto y no se como indicarle que haga algo dependiendo de la pestaña que este activada.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SSTAB

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 09/10/2002 15:49:03
Busca en la ayuda de VB:
sstab.tab
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SSTAB

Publicado por Mariana (3 intervenciones) el 09/10/2002 15:57:27
niño si lo pregunto es porq no tengo la ayuda instalada y no tengo el cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

telepatía

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 09/10/2002 16:15:39
¿Y esa información la tenía que saber yo telepáticamente?
Hay mucha gente que pregunta cosas muy parecidas a las tuyas y con remitirlas a la ayuda de VB solucionan sus problemas. Si hubieras dicho que no tenías la ayuda instalada te hubiera contestado otra cosa.

Observa el comportamiento de esta instrucción si la metes en el evento Click del SStab1

MsgBox SSTab1.Tab & " - " & SSTab1.TabCaption(SSTab1.Tab)

objeto.Tab [ = númeroFicha ]
Devuelve o establece la ficha actual de un control SSTab. "númeroFicha" indica una ficha específica. La primera ficha es siempre la número 0.

objeto.TabCaption(ficha) [ = texto ]
Devuelve o establece el título de cada ficha de un control SSTab.
"ficha" especifica la ficha en la que desea que aparezca el título.
"texto" expresión de cadena que da como resultado el texto mostrado como título de la ficha especificada.

La próxima vez, sé más explicita en tu pregunta y más educada en tus respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar