Visual Basic - Editores de Rreportes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Editores de Rreportes

Publicado por Sebastian (6 intervenciones) el 09/10/2002 17:03:35
Hola amigos: Les cuento soy novato con la programacion en Visual Basic y quisiera hacerles una consulta... tengo una aplicacion de manejo de base de Datos utilizando bases de Access, las conexiones funcionan barbaro mi problema esta con los reportes, e tratado de entender el Cristal Report pero no logro asimilar su funcionamiento y me resulta muy complicado... mi pregunta es la siguiente existe otro editor de reportes como cristal report que sea compatible con VB y Access que mas facil de usar y donde lo puedo conseguir...
Desde ya muy agradecido...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editores de Rreportes

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 09/10/2002 17:48:11
Estimado amigo:
Podrías utilizar el objeto Datareport que viene con VB para crear tus reportes, la cual considero que puede resultarte la opción más fácil.
Para ello tendrás que agregar en tu proyecto un dataenvironment el cual relacionarás con tu BD y a este relacionarás los Datareport que necesites.
De todas formas, Crystal Report es mucho más potente y puedes encontrar tutoriales sobre su manejo en www.ambsoftware.com
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar