Visual Basic - Creacion de Componentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Creacion de Componentes

Publicado por Billy John (2 intervenciones) el 09/10/2002 17:10:24
Que tal.
Quisiera hacerles una consulta, pues bien no soy un programador nato, pero me gusta programar y de hecho aprender mas,. Me embarcado en realizar una aplicacion que me exige tener botones eliminables, de manera que se pueda dibujar el boton como se puede hacer una curva cerrada con dibujo vectorial que posee el excel. Ademas necesito que ese boton se conecte a un solo registro de una base de datos y todo esto en el tiempo de ejecucion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Componentes

Publicado por Fernando Gomez (143 intervenciones) el 09/10/2002 20:03:08
hola, saludos.

amigo, no esperes tanto de vbasic. no es nada sencillo lo que pides, al menos no en este lenguaje. si lo que requieres es un componente, quizás sería mejor que lo hicieras en java. no obstante...

mira, se me ocurren dos opciones.

1. importa la clase de excel que quieras emplear, realmente no tengo idea a que funciones te refieras. para hacer esto, busca en el menu project-references... una vez importada la libreria, aprite F2 para ver las clases de la libreria (incluso, las puedes filtrar). aqui, examina todas las propiedades y metodos. y obviamente, cuando sepas cuál usar, declaras la variable. es decir, si la clase que vas a emplear se llama xlDraw y el método DrawCurves(), harías algo así:

Dim myDraw As New xlDraw
Rem demás código
myDraw.DrawCurves()