Visual Basic - ado y red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ado y red

Publicado por Hernan (12 intervenciones) el 09/10/2002 19:55:09
Buenas tardes, tengo una aplicacion donde estoy utilizando ado, la misma la necesito aplicar en red, por lo menos de maquina a maquina, mi pregunta es si no hay un comando o intruccion o propiedad que actualice los archivos hechos desde la maquina cliente, ya que hago cambios en los registros y al buscarlos en la otra maquina no se reflejan sino cerrando y abriendo nuevamente la aplicacion, estoy trabajando con base de datos en oracle, cualquier informacion por favor se los agradeceria, es urgente, gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado y red

Publicado por fernando gomez (143 intervenciones) el 09/10/2002 20:11:40
Amigo:

A pesar de que AxDO tiene varias fallas, me parece que es el mejor dispositivo para trabajar en Windows. Y ya que estamos en esto, lo mejor sería que te conectaras vía ODBC con ADO. Por ejemplo, si tu base de datos se llama ORA1, creas un ODBC que se llame, digamos, myOra1 y que esté dirigida a ORA1. Así, para abrir un query, con ADO, podrías hacer algo parecido a esto:

Dim obRecordset As New ADODB.Recordset
Dim cSQL As String
'... código anterior
cSQL = "<Select, Update o Insert que quieras hacer>"
obRecordset.Open cSQL, "DSN=myOra1; UID=sa; PWD="
'UID y PWD son tus identificaciones en tu base de datos.
'En nuestro ejemplo, seria para el administrador
'... codigo siguiente

Y voilá. No te importa si tu base de datos está en Hong Kong o México. Da igual. El ODBC se encarga del resto.

Me parece que es lo más sencillo que puedes hacer con VBASIC.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar