Visual Basic - Registrar .OCX en WIN 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registrar .OCX en WIN 2000

Publicado por Daniel Pinto (3 intervenciones) el 10/10/2002 04:59:07
A quien pueda ayudarme mucho le agradeceré:
Les planteo mi problema:
Tengo un archivo en Excel el cual tiene una macro que usa el Componente MSFLEX GRID 6 (ojo no tengo el VB instalado) .La máquina donde tengo dicho archivo tiene win 95, lo unico que hice fue buscar el archivo MSFLXGRD.ocx lo copié en c:\win\system y lo registre con REGSVR32, y funcionó perfecto. Trabajo en una empresa en la que las máquinas estan conectadas en RED y hasta hace poco todas las maquinas tenian WIN95, y para poder usar la data (con su macro) hacia simplemente lo anterior que mencioné y funcionaba todo bien. Decidieron cambiar de plataforma (a Win 2000) y ahora instalo el .ocx en c:Winnt\system32 y registro el componente (me da el mensaje que fue registrado perfectamente), pero no me permite ejecutar la macro porque me da problemas con dicho componente ya que no lo reconoce.

Acaso tengo que hacer algo más en cada una de las nuevas máquinas?

Gracias nuevamente a quien me pueda ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Registrar .OCX en WIN 2000

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 11/10/2002 23:09:59
No es raro que eso ocurra, vas a tener que ver con un analizador de dependencias que otras DLL's requiere ese OCX para trabajar correctamente en Win2000 y registrarlas también a ellas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar .OCX en WIN 2000

Publicado por Daniel Pinto (3 intervenciones) el 12/10/2002 02:33:47
Gracias por tu sugerencia pero donde puedo conseguir ese analizador de dependencias? como lo ejecuto...
Sabes, pude solucionar el problema y es que haciendo todo lo que hice, (por supuesto haciendo con un perfil de Admin) funciono con ese perfil, pero por cada usuario distinto debo registrar dicho Control (MSFLXGRD.OCX), es esto correcto o hay otra forma??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar