Visual Basic - URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 10/10/2002 10:00:39
Hola! Esto es urgentísimo y estoy desesperado.
Les cuento: tengo una base de datos en Access 97 y una aplicación distribuida en varios equipos que atacan a esa base de datos. En los equipos está instalado el Office 2000 menos en un solo equipo que tiene Office 97. Pues de vez en cuando en los equipos sale el siguiente error: "No reconoce formato de base de datos". Cuando aparece esto, se soluciona momentáneamente abriendo la base de datos con el equipo que tiene office 97 y reparando y compactando, pero claro, cada dos por tres vuelve a ocurrir. El proveedor que uso es este: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0". Agradecería muchísimo cualquier ayuda, orientacíón, idea, lo que sea!!!!! Gracias. Agustín
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 10/10/2002 11:22:46
El proveedor que estas utilizando esta bien, puesto que yo abro incluso bases de datos Access 2000, lo que si podrías hacer es poner alguna contraseña a la base de datos, porque por lo que veo hay alguien que entra en la BD, utilizando el Access, con todo el riesgo que eso lleva en cuanto integridad de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por Agustín (68 intervenciones) el 10/10/2002 11:53:43
Sí, eso lo he contemplado y me he asegurado de que nadie entre directamente a la base de datos. Aún así sigue dando problemas. Muchas gracias Iñaki, muy amable. Cualquier idea es buena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!! PROBLEMA CON FORMATO BASE DE DATOS!!!

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 11/10/2002 14:08:45
Hola.
Hace tiempo tuve un problema similar que se debía al motor de la BBDD que se utilizaban en diferentes equipos. Aquéllos con Access 87 utilizaban Jet.3.51 (si no se había actualizado) y los de Access 2000, Jet.4.00 (el 3.51 no es compatible con Access 2000).

La solución que se me ocurrió fue abrir la base de datos por defecto con el proveedor 4.00. Si daba error (lo controlaba), probaba a abrirla con el proveedor Jet.3.51... y funcionó.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar