Visual Basic - Fondo en MDI URGE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fondo en MDI URGE

Publicado por Ale (40 intervenciones) el 10/10/2002 12:42:35
La cuestion es que tengo una aplicacion con formularios MDI y en el padre me gustaria poner un fondo para no ver un color solo, en toces al cargar la imagen como es más pequeña que el tamaño de la pantalla pues se me queda formulario sin fondo, la pregunta es como puedo hacer para que el fondo coja toda la ventana del formulario.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fondo en MDI

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 10/10/2002 22:50:26
A mi se me ocurre:
1.-Una forma es que tengas la imagen exactamente del tamaño del MDI Maximizado. Y en caso de que el usuario cambie la resolución del monitor deberás tener varios archivos y con una instrucción select podrás elegir cual archivo usar.
2.- La segunda forma es ir a www.ambsoftware.com y con una rutina API (que allí aparece) colocar la imagen en forma de mosaico en el fondo de un FORM. luego buscas otra rutina que es tambien sencillita de como colocar un fromulario dentro de otro (sin utilizar MDIs).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fondo en MDI

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 18/10/2002 19:35:54
Lo que se me ocurre es que como tu aplicación la tienes dimensionada a una resolución especifica, (es lo común) que crees una imagen del tamaño necesario para que cubra todo el fondo del MDI o la solución 1 que te dio J2ML aunque se me hace que seria media latosa y te meterias en un código extra que agrandaria tu exe y por ende la eficiencia de la aplicación en asuntos que no son primordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar