Visual Basic - Alguien sabe usar el control "SmartMenuXP"?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Alguien sabe usar el control "SmartMenuXP"?

Publicado por Adolfo (117 intervenciones) el 10/10/2002 18:37:10
Estoy usando el Control “SmartMenuXP” para hacer menus estilo XP en VB. Pero tengo 2 problemas:

1) Quiero que varias opciones del menú se desactiven al cargar el programa, es decir, por ejemplo, si tengo las siguientes opciones:

Guardar
Salir

Y quiero que “Salir” se desactive, en Visual Basic se haría de la siguiente manera:
Salir.Enabled = False

El contrl SmartMenuXP tiene la propiedad ENABLED, pero no he podido encontrar cuales son los parámetros que debo escribir para que la probiedad ENABLED se haga Falsa.

2) Después de compilar el programa para hacerlo ejecutable (.EXE), si lo corro desde mi computadora, si funciona, pero cuando lo copio a otra computadora y le instalo los archivos del control “SmartMenuXP”, me muestra el siguiente mensaje de error: “ERROR 429, el componente ActiveX no puede crear el objeto”. Deduzco que el problema esta en que le hace falta algún otro archivo, pero no he podido saber cual.

Agradecería mucho cualquier ayuda que me pudieran dar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe usar el control

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 10/10/2002 18:41:39
Estimado amigo:
Visita esta página que es la oficial del control. Ahí podrás resolver tus dudas...
www.vbsmart.com/library/smartmenuxp/smartmenuxp.htm
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar