Visual Basic - una cosa muy dificil

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una cosa muy dificil

Publicado por juan (4 intervenciones) el 27/11/2000 00:00:00
alguien sabe como conectarse con ADO a una tabla vinculada que viene de una base de datos access97 pero que esta en una base de datos access 2000 no se si es posible

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una cosa muy dificil

Publicado por Valle (17 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
No lo he hecho nunca pero supongo que la conexión se hará para la tabla Access 2000. Se accederá a las tablas vinculadas sin más, ya sean Access 97 , dbase etc. ya que el acceso es como al de otra tabla más con ciertas restricciones a la hora de modificar estrucctura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una cosa muy dificil

Publicado por juan (4 intervenciones) el 29/11/2000 00:00:00
pues no funciona no me deja lo he probado hago el acceso mediante ado a la base acces 2000 pero cuando intento acceder a la tabla vinculada no me deja. en cambio si accedo con ado a esa misma tabla pero en la base de datos de acces97 si que me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una cosa muy dificil

Publicado por javier (3 intervenciones) el 04/12/2000 00:00:00
Para acceder a access 2000 con ado, necesitas que sea la versión 2.5
De todas formas explicate un poco mejor tu problema porque no se muy bien a que te refieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar