Visual Basic - necesito mas de tres opiniones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito mas de tres opiniones

Publicado por licjrz (202 intervenciones) el 11/10/2002 08:55:22
Cual es el mejor ?

1.- Grid, FlexGrid,MsFlexGrid o Listview y porque ?
2.- ADODC o ADODB y porque ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito mas de tres opiniones

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 11/10/2002 21:07:36
Mi opinion es que te compres un libro de visual basic o leas los tantos tutoriales que hay en la web y luego empiezes a hacer preguntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para Sylvanus

Publicado por licjrz (202 intervenciones) el 11/10/2002 22:03:18
si he leido para tu mayor informacion, pero queria saber opiniones para saber la forma de trabajar y tomar lo mejor de cada uno, por si no lo sabias que no todo lo sabemos

no por nada utilizo
ADODB
todo por codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito mas de tres opiniones

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 14/10/2002 15:59:34
Hola. A ver si te resuelvo algo. Por intentarlo, que no quede:
1. Deopende de para qué lo vayas a utilizar.
Grid: bueno para enlazarlos a datos de una BBDD.
FlexGrid: más flexible que el Grid, como su nombre indica, pero más complejo de manejar.
MSHFlexGrid: igualito que el Flex pero con la particularidad de que puedes mostrar de forma muy sencilla el resultado de una consulta jerárquica (si tienes las MSDN, mira el ejemplo que hay al respecto para que veas la diferencia).
ListView: si es para mostrar los contenidos de un campo de varios registros, está bien. También para almacenar una lista de cosas y enlazarlas a datos.

2. Indudablemente ADODB. Sencillamente porque controlas el código tú mismo. El ADODC, personalmente, no me gusta. Ni siquiera lo encuentro útil, puesto que lo que hace lo puedo hacer por código mucho mejor.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar