Visual Basic - necesito mas de tres opiniones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito mas de tres opiniones

Publicado por licjrz (202 intervenciones) el 11/10/2002 08:56:08
Cual es el mejor ?

1.- Grid, FlexGrid,MsFlexGrid o Listview y porque ?
2.- ADODC o ADODB y porque ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito mas de tres opiniones

Publicado por Juanky (4 intervenciones) el 11/10/2002 12:53:46
Yo utilizo MSHFlexGrid en múltiples opciones de mi programa, Las razones por las que lo hago no las recuerdo, pero en su momento probé diferentes opciones y por alguna razón entendí que era la mejor opción, y te aseguro que vengo funcionando un año entero y no tengo problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quizás te sirva...!

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 11/10/2002 22:29:16
1.- Utilizaría el MSFlexGrid ó el ListView en realidad son los dos más manejables (y con más funcionalidad) . El MSFlexgrid es más fácil a la hora de llenar, o buscar datos de ua celda específica, además las caracteristicas de visualización de las celdas (colores, fondos, selección etc) lo hace muy configurable.
El listview tiene procesos de selección y ordenamientos automáticos, además de inclusiónd e checkboxes lo cual lo hace muy fácil por ese punto. ¿ La desición final ? dime que quieres programar y te diré cual es el mejor..
2.- Igual dime ¿ Que quieres programar y te diré cual es el mejor ?. Te recomiendo que leas literatura de la Microsoft (especialmente una referente a ADO y allí encontrarás la respuesta).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito mas de tres opiniones

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 11/10/2002 23:40:50
licjrz,

ADODB, sin duda. Tiene menos errores que ADODC, así como más plataforma.

msFlexGrid, porque maneja mejor los eventos. de hecho, compáralos y éste último tiene más. de funcionalidad, me parece que son los mismos, aunque en el listview NO tienes que implementar LA POSIBILIDAD de escribir. en los otros, tendrías que activar el evento Key Press.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito mas de tres opiniones

Publicado por bla (230 intervenciones) el 16/10/2002 02:06:29
Según lo que vayas a hacer te interesará uno u otro:
- De los que comentas el msFlexGrid es el más potente, permitiéndote configurarle y rellenarle con gran facilidad (de hecho es una evolución de los anteriores). Quizá te convenga el Listview si queres hacer vistas del estilo del explorador de windows (con iconos representando ficheros, etc). Si quieres usar el adodc quizá te interese el 'microsoft data grid' que se asocia perfectamente al data control y permite hacer mantenimientos simples con poco código.
- Sin duda adodb, quizá te parezca que requiere más código que el adodc pero la flexibilidad es total y el control de errores no se desbordará; cada cosa que ocurra será porque tu lo hayas ordenado. adodc ha tratado de simplificar tanto la cosa que limita tus posibilidades y dispara procesos estandar que no siempre interesan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar