Visual Basic - Cómo deshabilito Windows desde Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo deshabilito Windows desde Visual

Publicado por Sergio A. Richart (20 intervenciones) el 11/10/2002 16:09:32
Gracias por leer este correo...

Hice una aplicación la cuál la quiero poner en un Módulo de Atención a Clientes, y como en la Aplicación es por TouchScreen, puse un Teclado Virtual el de Windows.. entonces necesito deshabilitar todo el Windows mientras esté la aplicación. Y solo un usuario válido pueda deshabilitarlo y poder cerrar la aplicación.. Espero darme a entender... Y Nuevamente Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo deshabilito Windows desde Visual

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 11/10/2002 23:24:31
Sergio:

Para hacer esto, necesitas emplear directamente el API de windows. Se me ocurren dos formas.

1. Cuando proceses los mensajes que regrese Windows, valida DE QUIEN procede el mensaje. Es decir, valida tu variable hWnd. Si el hWnd corresponde al de tu aplicación, pues se puede dejar de procesar todo, con lo que cualquier evento que reciba el sistema operativo, no será procesado (sobreentendiéndose que ajustas la propiedad form1.moveable a no moveable). Así, dará la apariencia de que está bloqueado cuando no lo está.

2. La segunda opción es que en vez de validar tu hWnd (o por qué no, tu DWORD), valides contra el registro. Es decir, que crees un registro en el Registro de windows (ya sabes, regedit en línea de comandos) y valides contra lo que pongas ahí. Una vez esto, sigues el mismo proceso de ignorar los mensajes que envíe Windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar