Visual Basic - Ayudenme con una consulta por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayudenme con una consulta por favor

Publicado por Luis Jiménez (3 intervenciones) el 11/10/2002 17:40:54
en mi base de datos quiero mostrar los datos de los cheques expedidos en un determinado mes y año, y construi la consulta (en visual basic) pero no me arroja ningun resultado, y esa misma consulta la aplique directamente en acces y sucede lo mismo, aqui les va la consulta que hice

select *
from nomina
where fechanomina between 1/10/2002 and 31/10/2002
order bya nocheque

despues la cambie a

select *
from nomina
where (fechanomina >= 1/10/2002) and (fechanomina<=31/10/2002)
order bya nocheque

ambas las probe despues sin el order by, pero siguio sin arrojarme nada , acaso tengo mal la consulta o que me falta?
bueno espero su ayuda y de antemano mil gracias
luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenme con una consulta por favor

Publicado por ALH (3 intervenciones) el 11/10/2002 20:13:32
Intenta nuevamente pero ahora modifica tu sonsulta agregandole el signo de almohadillas a las fechas, por ejemplo.

select *
from nomina
where fechanomina between #1/10/2002# and #31/10/2002 #
order bya nocheque

Suerte!!!..

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme con una consulta por favor

Publicado por fernando.gomez (143 intervenciones) el 11/10/2002 22:08:13
una pregunta: ¿haz intentado pasarle con éxito los parámetros para DSN, UID y PWD? No te lo podría ejemplificar hasta saber qué acceso a datos utilizas (Data Access Object, ActiveX Data Object...)

Escríbeme si tienes más dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar