Visual Basic - PARA ARIANA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA ARIANA

Publicado por fran (2 intervenciones) el 28/11/2000 00:00:00
hola Ari, como estas me gustaria que me contestaras algo ya que te he mandado varios e-mail, t no he tenido respuesta....pero bueno ahi va me gustaria que al estar agregando productos estos se muestren previamente en un grid antes de guardarlos en la tabla, puse un boton el cual va guardando cada producto seleccionado, pero me gustaria que antes los mostrara y si son correctos, entonces los datos de ese grid sean guardados ahora si en las tablas correspondietes, y como me orientarias para realizar la facturacion....muchassssssssss graciasssss cari.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA ARIANA

Publicado por Marcelo (29 intervenciones) el 29/11/2000 00:00:00
Fijate un poco mas abajo en el mensaje de facturacion ya lle he contestado lo que tu preguntas
Un saludo
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA ARIANA

Publicado por Erik (77 intervenciones) el 01/12/2000 00:00:00
Usa las transacciones, que vienen muy bien en estos casos. Mírate la ayuda sobre BeginTrans, CommitTrans y RollBack

Me da que ya he hablado de esto en otro momento

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar