Visual Basic - Alguien que me ayude por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alguien que me ayude por favor

Publicado por Andres (63 intervenciones) el 13/10/2002 19:57:57
Hola a todos, muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar, el problema que tengo es el siguiente: Necesito escribir informacion de una base de datos en un archivo de texto pero el problema de este es que es un formulario y tiene sus encabezados ya definidos, la pregunta mia es la siguiente: Como hago para generar una rutina que me permita llenar los espacios que dicho formulario (En formato de Texto) sabiendo que se encuentran en diferentes lugares del archivo por ejemplo:

Nombre: <En este espacio debo colocar el dato>
Codigo: < > Telefono:< >
Direccion: < >

y asi sucesivamente. La cuestion es que dichos encabezados no los puedo tocar.

si alguien me pudiera ayudar Dios se los ha de pagar.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que me ayude por favor

Publicado por Rodolfo del Peru (454 intervenciones) el 13/10/2002 20:48:12
Si lo que quieres es llenar un archivo de texto a modo de "Actualizacion" ya que segun dices debes respetar los encabezados que ya tiene, entonces la labor esta en leer el archivo, complementar los datos y volverlo a escribir.. Todo esto me parece confuso y de tediosa programacion, entonces:

Porque no intentas incluir en tu programa la grabacion de los encabezados, es decir, lee tu base de datos y graba un archivo de texto incluyendo los encabezados para que no tengas que leer el archivode texto previamente.

Ojala te haya dado alguna luz al respecto

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar