Visual Basic - Asistente en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Asistente en Visual Basic

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 14/10/2002 11:43:19
Quiero hacer un agente o asistente de ayuda para usuarios que se pueda utilizar para diversos programas (podiendo ser configurando para cada uno de ellos), pero no encuentro paginas que hablen de como hacerlo, ¿Alguien sabe alguna?
Y por otro lado sabeis si lo podria programar en visual basic o hay otro lenguaje mas recomendable
gracias por la ayuda de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No se entiende

Publicado por J2ML (464 intervenciones) el 14/10/2002 14:12:37
En realidad no se entiende bien tu petición. ¿ Es una ayuda en línea ?. ¿Es un asistente de programación para Bases de Datos, Web, Reportes, Tiendas, Matemáticas, ... ?. Explica un poco más que és exactamente lo que deseas hacer....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente en Visual Basic

Publicado por Richi317 (95 intervenciones) el 14/10/2002 16:02:29
Hola. Creo que lo que buscas es Mirosoft Agent (ve a la página de Microsoft y entérate mejor): Básicamente es el control mediante código en VB de "agentes"; para que te hagas una idea, el famoso clip de Word, ese que aparece cuando quieres ayuda, es un agente. El programarlo es muy sencillo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente en Visual Basic

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 17/10/2002 01:29:09
checa en la pagina de microsoft,lo relacionado con el msagent, http//www.microsoft.com\products\msagent y claro que se puede utilizar en vb
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar