Visual Basic - Deshabilitar la Barra de Inicio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar la Barra de Inicio

Publicado por Sergio Arturo (20 intervenciones) el 14/10/2002 16:37:12
Gracias por leer mi Pregunta:

Necesito deshabilitar tanto las Teclas de Ctrl+Alt+Sup Ctrl+Esc, etc. y además deshabilitar la Barra de Inicio a través de Visual Basic, es super urgénte, si alguién me puede asesorar se lo agradeceré muchísimo. Por cierto encontré una solución pero solo funciona para Windows 95 y 98 no Win 2000 que es para el que necesito. Y deshabilitar la barra de Inicio no tengo idéa y me es urgénte... De antemano se los agradezco, cualquiera que sea su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar la Barra de Inicio

Publicado por Edmon Dantes (1 intervención) el 15/10/2002 15:24:22
Hola

La forma de hacer esto en con API´S, hay muchos ejemplos en la internet. En O´Relly yo encontre una hace un par de años en los Tips un ejemplo que deshabilitaba Alt-Esc, Ctrl-Alt-Del la barra de inicio, etc. Son vaias Apis las que hay que invocar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar la Barra de Inicio

Publicado por Edwyn Ivan Salamanca M. (2 intervenciones) el 25/10/2002 00:47:35
Hola buena tarde:
Compañero resulta que yo ando en la misma buequeda que tu tubiste me pregunto ? si conseguiste la respusta a la pregunta estube en la Pagina que te recomendaban pero no encontre nada al respecto...... por favor si has encontrado la respuesta a como deshabilitar las teclas por favor me pueves enviar un e-mail ya que nesesito resolver un problema unrgente
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar