Visual Basic - LAS API'S NO FUNCIONAN CON WINDOWS XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

LAS API'S NO FUNCIONAN CON WINDOWS XP

Publicado por Letty (17 intervenciones) el 15/10/2002 15:19:24
Estoy manejando una api para determinar la serie del disco, pero al instalar el sistema en WINDOWS XP, no funcionan.
Que debo hacer para que funcionen.
AYUDA URGENTE, POR FAVOR
Mil gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LAS API'S NO FUNCIONAN CON WINDOWS XP

Publicado por Sergio A. Richart Cuéllar (20 intervenciones) el 15/10/2002 16:07:40
Que tal Letty:

Mira las API'S no está soportadas por el momento para trabajar en NT, es decír, No soportan Windows NT, 2000, XP, ya que las API's que encuentras en Internet, fueron basadas en sistemas operativos desde Windows 3.11, 95 y 98. Así que no te funcionarán. Existen Actualizaciones de las API'S, para los nuevos Sistemas Operativos, pero lo que si no te aseguro es que las API's que bajes de internet, te funcionen para estos nuevos S.O. tal vez tendrás que generarlos. Te comento esto ya que yo estoy generando mis propias API'S ya que no me funcionaron las que encontré en Internet por razónes que ya te comenté.... Saludos..... Sergio Richart.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Gracias Sergio, pero,donde puedo consultar mas

Publicado por letty (17 intervenciones) el 17/10/2002 20:49:03
Me puedes decir en que pagina las puedo encontrar o si hay algun libro donde pueda consultar ya que apenas las estoy conociendo, pero chasco ya no funcionan con la nueva version de windows y lo que pasa es que las voy a ocupar para otro sistema.
Mil gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar