Visual Basic - programado con codigo de barras

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programado con codigo de barras

Publicado por rodrigo Holmberg (1 intervención) el 15/10/2002 21:51:39
Necesito crear un pequeño sistemita para un mini market y tengo que implementarlo con codigo de barras pero nunca he trabajado con ellos, alguien sabe como trabajar con ellos y tiene algun tutorial tutorial que enseñe a trabajar con ellos.

humildemente se despide

Rodrigo Holmberg

alumno de ing. civil informatica ucsc

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programado con codigo de barras

Publicado por hendrixo (248 intervenciones) el 15/10/2002 22:49:08
Yo hice una aplicacion en VB de este tipo con una impresora termica y un lector. El problema es que la impresora cuesta unos 300 euros, es una Godex. Si la consiguieras te podria pasar los codigos. Para la lectura de los mismos es muy sencillo, es como una introduccion de un dato por parte del usuario concatenado por un enter que es el que hay que controlar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programado con codigo de barras

Publicado por Jaime Enriquez (37 intervenciones) el 18/10/2002 19:23:54
Nunca lo he trabajado, pero un amigo lo hizo y según la teoria es que un dispositivo de lectura de código de barras no es otra cosa que un dispositivo de entrada de datos con lo cual, lo unico que hace es remplazar al teclado ya que en base a la lectura optica es como si tu pulsaras el teclado, para esto quien fabrica estos dispositivos si son muy completos te incluyen controles insertables que hacen que tu aplicación reconozca al dispositivo y que funcione cuando tu se lo pides. y como lo concectas y hay otros que se reconocen solitos sin necesidad del control insertable y que cuando pasas algo al lector se traduce lo leido y se escribe en los objetos. Estos dispositivos no sustituyen al teclado sino que se conectan junto a él.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar