Visual Basic - URGENTISIMO: ERROR 429 Activex

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTISIMO: ERROR 429 Activex

Publicado por Patty (8 intervenciones) el 16/10/2002 15:46:02
Hola Amigos

Les escribo esperando si alguien me puede ayudar, necesito urgentisimo solucionar un error, resulta que intento instalar un programa de visual basic en otro computador que esta en red, bueno el problema esta en que me arroja dos errores:

"Error ADOBC error desconocido ADO"
"Error 429, el componente ActiveX no puede crear el objeto", los objetos que uso son grid, msFlexgrid, botones y text, el asunto es que en otro computador lo instalo y funciona pero en otro no y esta ahi en problema, no se como sulocionar esto y lo necesito para ahora........ahh..
Bueno si alguien me puede ayudar estare super agradecida

Saludos,

Patty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTISIMO: ERROR 429 Activex

Publicado por Sylvanus (78 intervenciones) el 16/10/2002 20:39:17
Una vez obtuve una aplicacion activex de paga, y me salia el mismo error!, en ese momento creo que elimine el programa de colera, pero ahora que se un poco mas, se me ocurre que puedes solucionar el problema instalando la ultima version de MDAC, que es en si algo asi como la arquitectura sobre la cual funcionan los activex.

controles lo requiere. Me parece que actualizar tu mdac a la 2.7 que es la ultima version se puede solucionar tu problema.

puedes descargarlo gratis de

http://www.pccasting.com/download.htm

... Una vez tuve un problema similar pero el visual basic me decia el nombre de la ocx, que era winsck.ocx y lo que hize fue buscarme varias, y con una de ellas le dio. Pero en tu caso por el error que menciones, parece que un objeto activex de acceso a datos es incompatible con la version mdac de la pc donde deseas instalar tu software.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTISIMO: ERROR 429 Activex

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 23/10/2002 17:59:52
Eso depende del S.O. que se tenga.
Yo he hecho algunos ActiveX que se registran y trabajan a la perfección en Win2K pero en WinME o 9x no siempre lo hacen.
Mi recomendación es: no te desesperes y sigue intentando, pues muchos de los errores tienen una solución simple, aunque suene increible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar