Visual Basic - ¿Porque escribe al reves?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Porque escribe al reves?

Publicado por Jorge Onrubia (25 intervenciones) el 16/10/2002 19:39:29
Alguien me puede indicar porque escribo en mayusculas pero el cursor no avanza y por tanto escribe al reves. Muchas Gracias
Private Sub Text1_Change()
Text1.Text = StrConv(Me.Text1.Text, vbUpperCase)
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porque escribe al reves?

Publicado por ALH (278 intervenciones) el 16/10/2002 20:25:01
A mi punto de vista lo anterior te lo puede marcar (escribir al reves) porq no le estas indicando la posicion del ultimo caracter, es decir, solamente igualas el Text1 a lo que hay en Text1, de manera que siempre se posicion en el primer caracter, puedes hacer una prueba haciendo lo siguiente:

Private Sub Text1_Change()
Text2.Text = StrConv(Me.Text1.Text, vbUpperCase)
End Sub

Como veras aqui se puso un text2 y ese si muestra la informacion como debe de ser, haz el intento.

Otra opcion seria que dejaras al usuario que escribiera en mayusculas o minusculas y al final (por ejemplo al presion enter), realizar el cambio a minusculas o mayusculas segun convenga, algo asi como esto:

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Text1.Text = StrConv(Me.Text1.Text, vbUpperCase)
End If
End Sub

Aqui si funciona en el mismo text1, ya qye reemplazaras toda la linea.
Bueno, espero que esto te sea de utilidad....Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porque escribe al reves?

Publicado por Jorge (25 intervenciones) el 17/10/2002 09:26:11
Me encontraba al borde la locura.Un millón de gracias.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar